Servicios

 

reformas

Reformas

Las reformas abarcan un amplio abanico de servicios y nosotros los ofrecemos de forma integral. La clave está en conocer como interactúan las diferentes partes constructivas de una obra y que todo el desarrollo sea fluido y coordinado. Hay que saber por donde empezar a trabajar, cuales van a ser los posibles problemas que se presentarán y cómo se aplicarán las soluciones. Es esencial coordinar los equipos que trabajarán en los diferentes aspectos del proyecto para que se agilice el tiempo y se optimicen los recursos en la realización de los trabajos. Algo fundamental es que los equipos se conozcan y tengan una buena dirección. El resto será una cuestión de experiencia, buenos materiales y herramientas. Para ello disponemos de los mejores equipos, las herramientas más avanzadas y las empresas más reputadas que nos darán la materia prima para llegar al resultado esperado.
pintura

Pintura

Entrando en detalles podemos hablar sobre la pintura. Es fundamental disponer de expertos que nos guíen a la hora de escoger no sólo el color (que a fin de cuentas es una cuestión muy personal) sino más bien el sistema que utilizaremos y el tipo de pintura. Actualmente existen métodos de pintura que logran resultados tremendamente duraderos, otros sistemas ofrecen resultados muy vistosos, otros resistentes para uso intensivo, los hay que incluso nos protegen de radiación o exposición al gas radón y muchos más métodos que nos ayudan a disponer de lo mas adecuado a nuestra necesidad. Para ello es muy importante conocer los métodos y disponer de un equipo que conozca las técnicas de aplicación que ofrezcan el mejor resultado. Nos encanta poder sorprender al cliente con un servicio y producto que satisfaga las necesidades que se conocen y las que aún no. Para llegar a un resultado de calidad también es esencial disponer de buenos materiales. Para ello colaboramos con varias marcas muy reputadas que nos ofrecen precios ajustados y materiales muy por encima de los cánones establecidos de calidad. Pídanos más información al respecto y le ayudaremos a elegir.
pladur

Pladur

Actualmente el pladur se ha convertido en el sistema de cerramientos por excelencia. Nos permite mucha flexibilidad a la hora de diseñar ambientes y además ofrece grandes posibilidades para acabados de gran detalle y diseño. No solo podemos obtener bonitas estancias con techos de luminarias canalizadas, también podremos aislar baños, salas acústicas o térmicas de forma fácil y escalable pensando en futuras aplicaciones diferentes.
La resistencia está más que probada y los resultados son espectaculares, prácticos y rápidos. En el proceso es fundamental conocer cuales deben ser los grosores, calidades, medidas y estructuras adecuadas para que el resultado esté a la altura de la calidad de nuestra empresa. Algunas de las obras realizadas en nuestro portafolio muestran cómo aplicamos dichos trabajos en pladur. Visítenos y vea como trabajamos.
carpintería

Carpintería

La madera y derivados siempre serán la esencia constructiva de cualquier hogar o espacio. Ofrecen calidez y una sensación natural y de resistencia que hacen de la madera y derivados un elemento a tener en cuenta siempre. En los trabajos de madera figuran como elemento de elgancia y bienestar los suelos de parquet. Si bien es cierto que actualmente los materiales sintéticos ofrecen grandes niveles de resistencia a la rayadura y otras cualidades como aislamiento térmico y aislamiento acústico. Por ello un suelo de parquet reviste mucha importancia en la estancia en la que se instala y para lograr un buen resultado también , de nuevo, necesitamos hacer uso de las mejores técnicas y de conocimientos de dilatación, aislamiento y otros detalles relacionados. En vista de las cientos de marcas y centenares de calidades hay que tener muy en cuenta la necesidad del cliente y el resultado que se espera obtener. No es lo mismo una guardería que un museo, independientemente de que ambos utilicen parquet. Para ello ofrecemos nuestro asesoramiento y experiencia en la instalación de suelos laminados, tarimas de madera, parquet, y otros sistemas tanto de interior como exterior.
nueva obra

Obra Nueva

Nuestra experiencia nos permite realizar todo tipo de proyectos constructivos.
agua, gas y electricidad

Agua, electricidad y gas

Nuestra experienNuestros servicios son integrales y contamos con los mejores profesionales. cia nos permite realizar todo tipo de proyectos constructivos.

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.